Vancasso FORTE Juego de tazas para sopa con asa 6 cuencos para sopa de gres 400 ml - BETJHEV8

Vancasso FORTE Juego de tazas para sopa con asa 6 cuencos para sopa de gres 400 ml - BETJHEV8

  • Referencia: BETJHEV8
  • Disponibilidad: En Stock
77.63€ 33.80€

Opciones Disponibles

  • 【 Colecciones completas】 Juego de tazas de sopa de vancaso para servir deliciosos platos como sopas, cereales, guisos, avena, pasta, queso, postre y etc; Tamaño con asa: 16 x 16 x 7 cm, tamaño sin asa: 10,6 x 10,6 x 7 cm; 360 ml es el volumen de llenado óptimo. Gracias a las dos asas cómodas, puedes disfrutar de deliciosas sopas fácilmente.

  • 【Alta calidad de marca】Hecho de gres de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, nuestro cuenco redondo para sopa es resistente al calor, por lo que a altas temperaturas no es fácil de romper. Con el material de calidad, estas tazas de sopa mantienen la temperatura de las sopas sin sacrificar la calidad. Fácil de limpiar gracias a una superficie lisa especial.

  • Excelente diseño. Diseño de imitación de hierro fundido, sensación áspera mate única, superficie interior lisa, dos asas cómodas y una conducción perfecta del calor hace que tu pizarra sea un atractivo y excelente placer; El diseño engrosado hace que las bandejas de sopa sean aisladas y resistentes a altas temperaturas y duraderas.

  • Fácil de limpiar: apto para microondas, lavavajillas, resistente a los arañazos y a los cortes, resistente a los ácidos y a las manchas, olor y sabor, no contiene sustancias nocivas. En el armario, muchas tazas de sopas se pueden apilar para ahorrar espacio en la cocina. Muy seguro y empaquetado firmemente.

  • Multiusos: estos cuencos de sopa FORTE no solo son adecuados para ocasiones festivas como fiestas alegres, sino también para el uso diario. Un regalo impresionante es perfecto para todas las edades, familias y amigos. Si desea conservar los otros productos similares, busque en nuestra tienda vancasso. Gracias.

  • Especificaciones:

    Vancasso-Haga que su mesa sea más única y colorida

    El juego de tazas «FORTE» de la marca Vancasso se compone de:
    - 6 tazas de sopa: 390 ml.
    - Tamaño con asa: 16 x 16 x 7 cm.
    - Tamaño sin asa: 10,6 x 10,6 x 7 cm.

    Para crear formas y colores atemporales, diseño innovador y acabado de alta calidad, el nombre Vancasso es un diseñador y fabricante de servicios profesionales.

    El aspecto único y el hermoso diseño le dan a este servicio combinado un estilo exótico. La muy buena calidad permite un uso prolongado en el uso diario. En todas las piezas de vajilla, las decoraciones se aplican a toda la superficie y se combinan perfectamente entre sí, perfecto para la mesa cubierta. El juego se puede ampliar según sea necesario con otros artículos de la colección muy amplia de la marca Vancasso, y varios productos nuevos se pueden encontrar en nuestra tienda.

    Hecho de gres de alta calidad artesanalmente hecho a mano, apto para microondas y lavavajillas, resistente al color y fácil de limpiar, en combinación de belleza y funcionalidad: ya sea un servicio de mesa de estilo exótico japonés, un colorido servicio combinado de colores, exquisitos pisos de postre con tabla de madera, o un moderno servicio de vajilla en blanco noble, cada pieza es una obra de arte individual en cada mesa cubierta, cada gusto puede encontrar el adecuado.

    Notas:

    - Antes de comprar, se debe tener en cuenta que los productos de porcelana hechos a mano son posibles pequeños cierres de aire, irregularidades en el borde, variaciones en los colores, forma, tamaño/peso y otros pequeños defectos. - Para piezas dañadas, ofrecemos soluciones óptimas, simplemente regístrese con nosotros por correo electrónico.

    Vancasso FORTE Juego de tazas para sopa con asa 6 cuencos para sopa de gres 400 ml - BETJHEV8