Vaso de cristal soplado con flor de la vida en oro dos vasos - BEOBH181

Vaso de cristal soplado con flor de la vida en oro dos vasos - BEOBH181

Vaso de cristal soplado con flor de la vida en oro dos vasos - BEOBH181

  • Referencia: BEOBH181
  • Disponibilidad: En Stock
74.06€ 19.20€

Opciones Disponibles

  • Vidrio soplado a máquina, sin plomo

  • Con flor de la vida en oro. La flor de la vida es uno de los símbolos más potentes de la naturaleza, proviene de la geometría sagrada.

  • No apto para lavavajillas.

  • Vidrio soplado sin plomo.
    No apto para lavavajillas.
    Flor de la vida en oro. La flor de la vida es uno de los símbolos más potentes en la naturaleza, proviene de la geometría sagrada. Es un antiguo símbolo para la conexión de toda la vida en el Universo, conocido en muchas culturas; principalmente se aplica para vitalizar y estabilizar alimentos y líquidos. Su forma y los poderes simbólicos se transfieren y resonan en los fluidos. Este símbolo siempre está situado en el fondo de todos los vasos y jarras Alladin. La calidad del agua que bebemos y usamos llega a nosotros a través de procesos complejos, como la presurización, el filtrado, el almacenamiento y la sedimentación, procesos que tienen un efecto en la calidad del agua que sale del grifo o la botella. El viaje del agua a través de tubos, filtros, tanques y otros procesos utilizados para garantizar la seguridad esencial del suministro, pero también elimina la vitalidad natural del agua así como se encuentra en la naturaleza. El diseño energético de los productos Nature's Design reactiva el agua tratada y la devuelve «a la vida», a la forma energética que tenía originalmente en la naturaleza.
    Símbolos y afirmaciones. Desde que la humanidad existe, todas las culturas de la tierra han utilizado los símbolos. Para entender la eficacia de los símbolos, es necesario entender la resonancia intrínseca o las vibraciones que contienen. A veces se transmiten a veces mediante palabras (como en una afirmación), y a veces se utilizan símbolos gráficos, matemáticas o sonidos. El símbolo de la flor de la vida se considera que contiene toda la geometría de la vida como la conocemos en el planeta Tierra.

    Vaso de cristal soplado con flor de la vida en oro dos vasos - BEOBH181