XUANF Juego de 10 cucharas y tenedores de madera natural para cocina - BWTAGKEK

XUANF Juego de 10 cucharas y tenedores de madera natural para cocina - BWTAGKEK

  • Referencia: BWTAGKEK
  • Disponibilidad: En Stock
45.70€ 15.36€

  • Hermoso diseño y grano único: diseño cómodo con exquisitos patrones de grano. El grano de madera varía según años y las condiciones de crecimiento hacen que estos tenedores de cucharas de mesa hechos a mano sean únicos.

  • Muy suave, ligero pero resistente, sin grietas Durará mucho tiempo incluso el uso diario

  • Cada cuchara de sopa de tenedores de madera está molida a mano y bien acabada con un tipo de esmalte natural de aceite vegetal que no se desprende.

  • Multifunción: la cuchara de tenedores de mesa es del tamaño perfecto y perfecto (no enorme y no pequeña) para comer, remover sopas calientes, café, hacer tu Nasi goreng (arroz frito), currries y otros platos. Comer cereales, arroz, comidas coreanas o japonesas. Estos utensilios de cocina de madera son los mejores cuando se utilizan utensilios de cocina antiadherentes, no rayan tus ollas y sartenes.

  • El juego de horquillas está hecho de madera natural Nanmu, cuerpo duradero y resistente, la piel es suave y clara.

  • XUANF tenedores aptos para lavavajillas: fácil de limpiar y reutilizable, ideal para senderismo, senderismo de montaña, camping, pesca en el lago, almuerzo o picnic.
    La herramienta de cocina de madera es segura de usar en tazas, platos y cuencos, así como resistentes a los arañazos. Puede que no se congele ni se queme las manos, no importa lo fría o caliente que esté el agua.
    Juego de tenedores y cucharas seguro para superficies antiadherentes, no tóxico, seguro, saludable, ecológico. Se puede poner en el armario desinfectante para utilizar ozono. No se puede calentar por microondas
    Ya sea que estés comenzando una colección para tu hogar o regalando a tu amigo como recuerdo, todas estas son una buena opción
    Ocasiones de regalo aplicables: cumpleaños, promociones publicitarias, celebración de aniversario, festival, ceremonia de premios, boda, regalos de negocios, artículos del hogar.
    Material: el juego de cucharas de madera de tenedores está hecho de madera con nombre natural, seguro para superficies antiadherentes, no tóxico, saludable, ecológico, duradero y resistente.
    Color: madera.
    Material: madera.
    Tamaño: tamaño aproximado de la horquilla: 220 x 23 mm.
    El tamaño de la cuchara es de aproximadamente 220 x 40 mm.
    Contenido del paquete:
    5 cucharas de madera.
    5 tenedores de madera.
    Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

    XUANF Juego de 10 cucharas y tenedores de madera natural para cocina - BWTAGKEK