BESCH Palillos Asiáticos Set de 5 Pares de Bambú Naturales Ecologico Reutilizables apto para lavavajillas con Pétalos de color 24cm - BAZJCV6A

BESCH Palillos Asiáticos Set de 5 Pares de Bambú Naturales Ecologico Reutilizables apto para lavavajillas con Pétalos de color 24cm - BAZJCV6A

  • Referencia: BAZJCV6A
  • Disponibilidad: En Stock
50.36€ 15.54€

Opciones Disponibles

  • MATERIAL. El material de bambú 100% Ecologico es naturalmente no poroso y resistente a la bacterias, es el componente perfecto para los palillos para que tenga un vida de uso largo y resistente durante el tiempo. Además no lleva ningún otro componente que pueda perjudicar la salud, con los certificados de salud correspondientes.

  • DISEÑO. Tiene un diseño antideslizante, que garantizan que sean uniformes y rectos para que su agarre sea el adecuado. La parte de arriba tiene un estampado en forma de pétalos orientales para un estilo asiático bonito y elegante.

  • REUTILIZABLE. Son de uso largo y resistente, gracias a que son reutilizables y lavables en lavavajillas o a mano. Además de que son ecologicos, su fabricación respeta el medioambiente con la reducción de contaminación o sustancias perjudiciales.

  • APLICACIÓN. Los palillos han sido un utensilio de la tradición más antigua de Asia, a día de hoy aún sigue siendo la herramiento más utilizada de comida. Su uso abarca en muchos sentidos de la comida más oriental. Si te gusta la comida oriental no dudes en adquirar estos palillos asiáticos.

  • PAQUETE. Incluye 1 SET de 5 pares de palillos de bambú

  • Habrá mucha gente que le cueste o no sepa utilizar los palillos de bambú, nosotros BESCH nos encargamos de enseñaros de como funcionan para que podáis de disfrutar de lo máxima de la comida oriental. 

    MODE USO:

    1. Sostiene uno de los palillos entre el pulgar y el dedo medio.
    Ubícalo de tal forma que “descanse” desde el hueco de la base del pulgar y sobre la unión de la primer y segunda falange del dedo.
    El palillo no debe tocar el dedo pulgar. Debes sentir que el palillo está firme pero no tenses los dedos porque fallarás en el siguiente paso. ¡Relaja la muñeca, que los palillos no pensan tanto!

    2. Ubica el segundo palillo entre el pulgar y el dedo índice.
    El extremo inferior debe estar sostenido por la yema del dedo pulgar, y el extremo superior del palillo sostenido por la yema del índice.
    ( Esto empieza a complicarse).
    Los palillos deben quedar paralelos.

    3. El primer palillo siempre debe quedar firme y fijo.
    Debes practicar el mover el segundo palillo sin que se mueva el primero.Aquí se ven los verdaderos expertos.
    No es sencillo y los palillos cobran vida propia ydeciden su camino por si mismos. Sin embargo, sigue practicando porque lograrás dominarlos.
    Practica tomando pequeños objetos antes de lanzarte al restaurante chino: corchos, bolitas de algodón, un pañuelo de papel… así hasta que puedas mantener objetos mas difíciles como serán los escurridizos fideos chinos.

    4. Sostén el trozo de comida firmemente y llévalo a la boca. Esto es lo correcto aunque popularmente verás como la gente “se agacha” al bol sobre todo si son fideos con caldo. Recuerda que debes apoyar la comida en la boca abierta, nunca apoyando los palillos en los labios ni mucho menos morderlos.

    BESCH Palillos Asiáticos Set de 5 Pares de Bambú Naturales Ecologico Reutilizables apto para lavavajillas con Pétalos de color 24cm - BAZJCV6A